lunes, 7 de marzo de 2022

Acampada Los Molinos

 Este finde el Clan hemos estado de acampada, estuvimos en el albergue Casa Villa Marista San José.


Al llegar colocamos las cosas y nos fuimos a hacer un juego de ciudad por Cercedilla preparado por Diego y Lucía, en el juego tenían que identificar las chinchetas de localización del Mapa con código morse, mandados en mensajes de WhatsApp.

El Mapa era este:





Al final ganó el equipo formado por Fao y Elena, tuvieron unas rosquillas de Premio, aunque las compartieron con el Clan.

Estas son las fotos del Juego:
















Por la tarde estuvimos jugando Al Carteristas, que consiste en intentar sacar un objeto de un abrigo colgado, pero con Cascabeles en los bolsillos.

Después de ese juego jugamos al Juego del Clan, con ese juego nos lo pasamos muy bien.

Este es el juego:





Por la noche estuvimos jugando a un escondite inglés nocturno, un Caperucita Roja Nocturna y por último estuvimos jugando al "Psicólogo", Paola fue nuestra Psicóloga, al final pudo averiguar que nos pasaba. Y nos fuimos a dormir porque estábamos muy cansados y el día siguiente iba a ser también duro.


Nos despertamos, bueno nos despertó Fao porque nos quedamos dormidos, Desayunamos y nos preparamos para la ruta.


En la ruta vimos una Virgen, muchos caballos, una presa, una hípica. Y casi nos perdemos unas veces... Bueno no, fue una sola vez.

Aquí están las fotos de la Ruta:














































La ruta era esta:





Al terminar la ruta llegamos al camping, y nos pusimos a jugar al baloncesto, fútbol, matapollos y pared. Comimos, recogimos las habitaciones y salimos para la Renfe.

Y aquí se acabó la acampada.